Calle de la Isla de Arosa, 23 28035 Madrid

CONCIERTO EN LA FÍDULA

21 de Octubre de 2014

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar del concierto de Noches Blancas en la Fídula. Es un placer y un honor ver como la escuela de música Fama es un lugar de encuentro para músicos, alumnos y profesores que terminan dando origen a formaciones tan curiosas como esa.
Papel Mojado es el proyecto de Gerardo Domínguez donde poco a poco se ha ido acoplando Amaya Espíndola. Juntos abordan otro camino resumido en Amaya y Gerard.
Alma de Kántaro es el nombre artístico de Kiko Marcu, profesor de guitarra de la escuela que ha abierto su refugio de almas de músicos a Gaëlle Many y a Jose Manuel del Rosal. Con ellos ha iniciado la aventura de convertirse en banda y junto al percusionista Eduardo Solas y a Pablo Santos, profesor de clarinete y saxofón, han vestido los temas con coros, vientos y buen ritmo.
Amaya tuvo la oportunidad de reencontrarse con el guitarrista Leonardo Segovia y nos regalaron la coreografía de Belén González, la mariposa.
Parece que lo recaudado fue poco. Efectivamente, no hay precio para lo que hay detrás, antes y después de un concierto como el que nos regalaron. Habrá que quedarse con eso.

https://plus.google.com/u/0/108380065049996517509/posts/BhdNsZGii7Q