Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

CONCIERTO EN LA FÍDULA

Publicado: 21 de Octubre de 2014

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar del concierto de Noches Blancas en la Fídula. Es un placer y un honor ver como la escuela de música Fama es un lugar de encuentro para músicos, alumnos y profesores que terminan dando origen a formaciones tan curiosas como esa.
Papel Mojado es el proyecto de Gerardo Domínguez donde poco a poco se ha ido acoplando Amaya Espíndola. Juntos abordan otro camino resumido en Amaya y Gerard.
Alma de Kántaro es el nombre artístico de Kiko Marcu, profesor de guitarra de la escuela que ha abierto su refugio de almas de músicos a Gaëlle Many y a Jose Manuel del Rosal. Con ellos ha iniciado la aventura de convertirse en banda y junto al percusionista Eduardo Solas y a Pablo Santos, profesor de clarinete y saxofón, han vestido los temas con coros, vientos y buen ritmo.
Amaya tuvo la oportunidad de reencontrarse con el guitarrista Leonardo Segovia y nos regalaron la coreografía de Belén González, la mariposa.
Parece que lo recaudado fue poco. Efectivamente, no hay precio para lo que hay detrás, antes y después de un concierto como el que nos regalaron. Habrá que quedarse con eso.

https://plus.google.com/u/0/108380065049996517509/posts/BhdNsZGii7Q



haz clic para copiar mailmail copiado